
Sobre Mí
Me llamo Lauria, tengo 30 años y soy graduada en Grado Superior de Administración y Finanzas. Como la vida es un aprendizaje continuo, actualmente sigo en la Universidad cursando la carrera de Derecho, hablo 6 idiomas, de los cuales, el francés es mi idioma materno. Soy madre de 2 niños y, entre otras muchas cosas, amante del deporte.

Me apasionan l@s niñ@s y siento la necesidad constante de estar en contacto con ell@s. Considero que aprender un idioma ha de ser una actividad divertida, una actividad que forme parte del día a día, y se convierta en una rutina natural, sin tener la sensación de estar “estudiando un idioma”, sino adquiriéndolo de forma directa y sencilla.
Cuando me surgió la idea de impartir clases particulares online, lo primero que se me pasó por la cabeza fueron l@s niñ@s, porque ell@s tienen un inmenso potencial y son capaces de aprender cualquier cosa que se propongan. Los niñ@s gozan de una capacidad express a la hora de retener palabras, expresiones, pronunciación, etc., siempre y cuando todo se convierta en una diversión y no en algo que vean como un deber.



Teniendo en cuenta que nuestras clases son individuales y adaptadas a las necesidades de cada niñ@, conseguiremos que cada un@ aparte el miedo a aprender un idioma extranjero y lo convierta en una actividad que forme parte de su diversión diaria. Me encanta poder compartir mis experiencias con ell@s, y que a la vez me hagan partícipe de las suyas, sacando lo mejor de cada uno de nosotros, ya que así las sesiones se convierten en un aprendizaje tan fácil como recíproco. Los niñ@s aprenden francés de manera natural, y sin lugar a duda yo también aprendo mucho de ell@s.
Definitivamente mi día a día está lleno de momentos de enriquecimiento personal, y poder enseñar francés de esta manera tan didáctica y sencilla, ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.


